Nuestra
Empresa
En el año 1993 Gabriel y Claudia Lacché dieron origen a la empresa PAMPERO cuya principal actividad se concentraba en la fabricación de implementos agrícolas, teniendo como principal producto las rastras de discos. Luego se fueron incorporando otras máquinas de labranza para así completar y poder comercializar toda la gama de este tipo de implementos.
Posteriormente en el año 1996 se constituyó la actual empresa METALURGICA CAMPERO SA. continuando con la misma actividad e incorporando en el año 2000 a su oferta una amplia gama de pulverizadores, siendo principalmente la región pampeana su principal mercado de destino.
Como consecuencia de la alta performance y los elevados niveles de calidad de los productos PAMPERO, en los últimos años se han efectuado exportaciones a países de Latinoamérica. Siguiendo con esta visión exportadora, en este momento se está trabajando para certificar Normas de Calidad y así poder insertar los productos en el mercado Europeo y Asiático.
Actualmente se están desarrollando nuevos productos que abarcan una vasta e importante zona del país, hasta ahora no explotada.
Sistema
De calidad
Para PAMPERO, es prioridad garantizar la máxima satisfacción a sus clientes, para esto cuenta con un Sistema Propio de Calidad, que somete a cada producto a numerosas pruebas de conformidad antes, durante y después del proceso de fabricación. En última instancia se realizan las pruebas de hidráulica y pulverización que garantizan el correcto funcionamiento de cada uno de los equipos, los cuales son probados uno por uno antes de salir al mercado.
PAMPERO es una empresa que trabaja con tecnología de punta. Esto se puede apreciar en los componentes computarizados y los accesorios de sus equipos que son suministrados por empresas de primer nivel mundial como ALBUZ (Francia), AGROTOP y LECHLER (Alemania), ISJ (Inglaterra), UDOR Y ARAG (Italia), los cuales garantizan la confiabilidad y robustez de sus productos.
También gente capacitada está constantemente innovando y realizando nuevos diseños de productos para adaptarlos a distintos tipos de mercado nacional e internacional.